· Inicio »» Reviews/Info »» Naruto
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 2 otakus online

 

Naruto

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Naruto
Género: Acción/Humor/Drama
Compañía: Shueisha Inc.
Autor: Masashi Kishimoto
Duración: + de 320 episodios
Otros:
- Imágenes / Video
- Personajes
Naruto
Spydis
El autor de este review es: Spydis (ha escrito un total de 19 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
Babel II »» Autor: Mitsuteru Yokoyama »» Tipo: (o)
El castillo ambulante »» Autor: Miyazaki Hayao »» Tipo: (p)
Jin-Roh: La brigada de los lobos »» Autor: Mamoru Oshii y Hiroyuki Okiura »» Tipo: (p)
Akira »» Autor: Katsuhiro Otomo »» Tipo: (p)
Spriggan »» Autor: Katsuhiro Otomo »» Tipo: (p)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

La historia discurre en un mundo formado por diferentes aldeas ocultas y concretamente se centra en la más grande de todas: Konoha - Aldea Oculta de la Hoja.
Naruto es el que da nombre a esta serie y por ello es en parte el protagonista entre los muchos personajes principales. Hace muchos años un zorro endemoniado de nueve colas (Kyubi) atacó la aldea de Konoha y el 4º Hokage (jefe de la aldea) salió a detenerle y selló al zorro en un recién nacido de nombre Naruto. Debido al Nenjutsu utilizado, murio nada mas acabar la batalla. Sacrificó su vida y realizó su deber como Hokage de la aldea.
Ahora el Tercer Hokage ocuparía su puesto. De esta forma Naruto fue odiado y en parte temido (por el poder que encerraba) por los demás habitantes de la aldea de Konoha.
Aunque no tenía padres ni nadie a quien seguir decidió convertirse en ninja y así se formó su sueño de convertirse en un futuro en el Hokage de la aldea para que la gente al fin le respetase. En su camino de formación de ninja le instruyó Iruka-Sensei que era uno de los pocos que le mostraba afecto a Naruto y éste le tuvo como una especie de padre, aun siendo el peor alumno de su curso.
Naruto aprovó el examen e Iruka le asignó un grupo junto con Sasuke y Sakura al mando de Kakashi para ser entrenados y poder ascenceder de categoría ninja, para poder realizar diferentes misiones dependiendo del rango.
Naruto tendrá que pasar por diferentes pruebas, peligros y enemigos si de verdad quiere llegar a ser el Hokage de Konoha...


Aldeas ocultas:
- Aldea Oculta de la Hoja (Konoha):

- Aldea oculta de la Niebla:

- Aldea Oculta de la Cascada:

- Aldea Oculta de la Arena:

- Aldea Oculta del Sonido:

- Aldea Oculta de la Hierba: (se sabe muy poco sobre esta)

- Aldea Oculta de la Lluvia: (se sabe muy poco sobre esta)

 


- Aldea Oculta de la Nube: (se sabe muy poco sobre esta)
- Aldea Oculta de la Piedra: (se sabe muy poco sobre esta)

Pros:

Diversidad y amplios carácteres de personajes. Buena historia, y música conseguida. Amplia variedad de openings y endings y un largo etc... n.n

Contras:

Tiene partes repetitivas y hay unos episodios que se utilizaron de "relleno" y eso creo que fue un golpe bajo para la serie.

Puntuación: 9,4


Imágenes de Naruto

Naruto1Naruto2Naruto3
Naruto4Naruto5Naruto6
Naruto7Naruto8Naruto9


Personajes principales de Naruto

Uzumaki Naruto:
Uzumaki Naruto

Naruto es el que se gana el titulo de la serie, ya que bastante parte de esta, gira entorno a él y a sus compañeros en una historia llena de personajes que van apareciendo a lo largo de ella y seguro cautivaran al público que la vea.
Naruto es un niño que su sueño siempre ha sido ser Hokage de la aldea (persona más importante y que rige las reglas para el bien de la aldea) y que por eso quiso convertirse en ninja para poder llegar a conseguir su sueño.
La gente le odia y le teme ya que en su cuerpo se esconde el zorro de 9 colas (Kyubi) que hace un tiempo destruyó la aldea, por lo que al comienzo de la serie no tiene amigos pero pronto formará grupo con Sasuke y Sakura (de la que esta enamorado) y todo cambiará su rumbo.

Uchiha Sasuke:
Uchiha Sasuke

Tiene la misma edad que Naruto y una historia algo triste también, que la ireis descubriendo a lo largo de la serie. No tiene padres ya que fueron asesinados pero si un hermano llamado Itachi al que juró matarle.
Tiene un increíble poder heredado ya que forma parte del clan Uchiha que le permite aprender las técnicas de los demás ninjas, la técnica recibe el nombre de: Sharingan, se cambia el color de los ojos y salen unas marcas negras que rotan dependiendo del nivel del sharingan, una marca por cada nivel, hasta 3. Más tarde Kakashi le enseñará el chidori.
Sasuke es bastante callado y serio aunque medita muy bien sus movimientos ya que piensa fríamente lo que va a hacer y le tiene como competidor a Naruto.

Sakura Haruno:
Sakura Haruno

Esta es la única chica del grupo de Kakashi, tiene la misma edad que el resto, y siempre ha sido bastante débil, aunque eso en un futuro podrá cambiar. Quiere a Sasuke al igual que Ino y tiene algunos seguidores como Naruto o Rock Lee.
Tiene una especie de doble personalidad, y todo lo que ella pueda pensar mal de una persona lo piensa por dentro y por fuera dice todo lo contrario. Es más de teoría que de práctica y se puede aprender todos los fundamentos del chakra pero al final el resto del grupo los aplicará mejor que ella.

Jiraiya:
Jiraiya

A este personaje se le conoce también como "el viejo ermitaño pervertido" ya os podreís imaginar por qué.
Es uno de los senins y posteriormente entrenará a naruto en su camino de ninja, le enseñará el rasengan y algunos fundamentos más y suele aparecer encima de un sapo gigante al que suele invocar.

Orochimaru:
Orochimaru

Antes pertenecía a Konoha pero en su deseo de aprender más técnicas ninja se volvió tan avaricioso que quiso llegar a ser inmortal y dejó Konoha para pertenecer a la aldea del sonido.
Es un adversario muy bueno y puede manejar a las serpientes a su antojo.

Gaara:
Gaara

También conocido como "Gaara de la arena", ya que pertenece a la aldea oculta de la arena. Tuvo un pasado bastante triste ya que incluso de pequeño era temido al tener un gran poder en su interior. Se enfrentará al equipo de Kakashi en algunas ocasiones y pese a que su afan de aniquilación que tenía al principio ira desapareciendo en el futuro, seguirá siendo un gran adversario.

Hokage (Tercer):
Hokage (Tercer)

Es el Hokage de Konoha (la aldea oculta de la hoja) y es muy sabio además de ser poderoso. Tiene un nieto que se llama Konohamaru que siempre está haciendo trastadas y que le tiene a Naruto como una especie de maestro. Parece que desde el incidente de Kyubi no ha tenido la aldea muchos problemas, pero, ¿seguirá siendo así?

Rock Lee:
Rock Lee

Divertido personaje, tambíen conocido como "cejas encrespadas" y que es instruido por su maestro Lee, no tiene Kekkei Genkai, ni jutsus, ni puede luchar más que a base de taijutsu (cuerpo a cuerpo). Su sueño es llegar a demostrar que con trabajo duro se puede vencer a los genios (en el sentido de poder innato) y llegar a ser un buen ninja solo con el taijutsu.

Kakashi Hatake:
Kakashi Hatake

Kakashi o también llamado "Ninja Copia" es el sensei de Sakura, Sasuke y Naruto. Posee Sharingan aunque no pertenece al clan Uchiha, y por ello no desvelaremos como lo consiguió.
Siempre anda leyendo un libro titulado "ven ven paraiso" perteneció a ANBU y llegó a tener más de 1.000 técnicas ninja copiadas.

Maito Gai:
Maito Gai

Es el que se encarga de enseñar técnicas y de instruir a Rock Lee.
Siempre compite con Kakashi y entrena duramente al igual que Rock Lee para intentar superarle.
Aprecia bastante a Rock Lee y por esto Rock Lee se puso el aspecto "ultra cool" de su sensei.

Uchiha Itachi:
Uchiha Itachi

Hermano de Sasuke, pertenece al clan Uchiha y por eso posee sharingan.
Hay más datos pero al contarlos se desvelaría parte de la serie, por lo que prefiero dejar que la veais antes de fastidiarla xD.



Video de Naruto

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver