· Inicio »» Reviews/Info »» Angel Sanctuary
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 1 otaku online

 

Angel Sanctuary

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Angel Sanctuary
Título original: Tenshi Kinryōku
Género: Acción/Drama/Amor
Compañía: Bandai Visual
Autor: Kaori Yuki
Duración: 100 m.
Otros:
- Imágenes / Video
Angel Sanctuary
Spydis
El autor de este review es: Spydis (ha escrito un total de 19 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
La princesa Mononoke »» Autor: Miyazaki Hayao »» Tipo: (p)
Dragon Ball »» Autor: Akira Toriyama »» Tipo: (s)
Laputa: El Castillo en el cielo »» Autor: Hayao Miyazaki »» Tipo: (p)
Jin-Roh: La brigada de los lobos »» Autor: Mamoru Oshii y Hiroyuki Okiura »» Tipo: (p)
Metropolis »» Autor: Katsuhiro Otomo y Osamu Tezuka »» Tipo: (p)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

Basado en el manga de Kaori Yuki,  ha surgido este anime  formado por 3 Ovas (El encuentro, El despertar y La regeneración) y producido por Bandai Visual.
Angel Sanctuary nos cuenta la historia de Setsuna Mudo un joven aparentemente normal, pero que guarda un terrible secreto: está locamente enamorado de su hermana, Sara. Por si esto fuera poco un día conoce a dos misteriosos personajes, Kurai y Arakune que provienen del Infierno y que quieren conocer el verdadero potencial de Setsuna. Es así como descubre que es la reencarnación del Ángel Orgánico Alexiel que había luchado en la última batalla del Cielo contra el Infierno. Si no le era suficiente con los problemas que tenía en la vida humana (palizas, mala relación con su madre...) ahora deberá enfrentarse a seres (como el ángel Rosiel) que desean despertar el alma de Alexiel y que harán que su vida de un giro repentino y que ya no vuelva a ser como era antes.

Puede parecer en un primer momento que la historia trate sobre algún tema mágico como Ángeles o Demonios (el titulo parece bastante obvio), pero a lo largo de los 3 capítulos se deja ver claramente que el tema se centra en la relación de amor entre ambos hermanos. Es cierto que también se habla del Alexiel y de su despertar, pero se hace como un desarrollo de "fondo" para acabar dándole la máxima importancia al interés romántico de Setsuna en su hermana.
El argumento y el guión se vuelven bastante confusos y esto lleva un poco a que el desarrollo de personajes sea muy pobre, salvando a algún que otro que podría ser interesante (como Kira, por ejemplo).

Angel Sanctuary
es sin duda un manga bastante interesante si te gustan este tipo de series, pero como adaptación al anime deja bastante que desear si se compara con el manga. En definitiva, es un anime que no recomendaría (aunque tenga partes interesantes) y mucho menos si se ha leído el manga antes de querer verlo.

Pros:

Diseño y carácter de personajes y de escenarios así como la banda sonora, son de buena calidad.

Contras:

Si no has leido el manga, lo más seguro es que estos 3 ovas te parezcan interesantes y quieras saber más sobre la historia, pero si previamente has leído algo del manga, te darás cuenta de que la adaptación es pésima, demasiado corta y con un argumento que casi no se sustenta.

Puntuación: 6,9


Imágenes de Angel Sanctuary

Angel Sanctuary1Angel Sanctuary2Angel Sanctuary3
Angel Sanctuary4Angel Sanctuary5Angel Sanctuary6
Angel Sanctuary7Angel Sanctuary8Angel Sanctuary9


Video de Angel Sanctuary

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver