· Inicio »» Reviews/Info »» Bleach
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 5 otakus online

 

Bleach

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Bleach
Título original: Burīchi
Género: Shōnen, Acción, Aventura, Artes Marciales.
Compañía: Studio Pierrot
Autor: Tite Kubo
Duración: + de 330 episodios
Otros:
- Imágenes / Video
- Personajes
Bleach
rakeru
El autor de este review es: rakeru (ha escrito un total de 18 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
Full Metal Panic! »» Autor: Gatō Shōji »» Tipo: (s)
Midori no Hibi »» Autor: Kazurou Inoue »» Tipo: (s)
Gravitation »» Autor: Maki Murakami »» Tipo: (s)
Hellsing »» Autor: Kōta Hirano »» Tipo: (s)
Ouran High School Host Club »» Autor: Bisco Hatori »» Tipo: (s)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto normal, salvo que tiene capacidad de hablar con los muertos. Él intenta ayudarles a cruzar al otro lado, pero un día uno de los fantasmas a los que ayuda es perseguido por un Hollow. En ese momento es cuando conoce a Rukia, una Shinigami (dios de la muerte) que se encarga del Hollow, pero no acabó con él, puesto que este regresa más tarde para atacarle.

Rukia presiente el ataque del Hollow e intenta llegar hasta él, pero es derrotada, y su única solución es cederle sus poderes a Ichigo. Ichigo, con sus nuevos poderes cedidos por la Shinigami, derrota al Hollow rápidamente, lo cual sorprende a Rukia, ya que no es capaz de entender como un humano corriente puede llegar a ser tan poderoso.

Tras la batalla, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano para recuperar sus poderes de Shinigami. A partir de ese momento es Ichigo el que tiene que enfrentarse a los Hollows con la ayuda de Rukia, volviéndose así cada vez más fuerte. Pero un día se presentan unos Shinigamis de la sociedad de almas, lugar a donde pertenece Rukia, para capturarla y juzgarla, ya que es un grave delito el traspasar los poderes de un Shinigami a un humano. Ichigo intenta ayudar a Rukia y se enfrenta a ellos, pero pierde y se la llevan a la Sociedad de Almas.

Tras recuperarse de la batalla, su misión será ir a rescatar a Rukia junto con la ayuda de Ishida, Inoue y Chad.

Pros:

Es una serie con una buena historia, su relleno es bastante bueno si se compara con otras series. Hay una gran cantidad de personajes secundarios, y todos los principales acaban teniendo su momento de gloria.

Es bastante recomendable por sus escenas de acción y trama, que se mantiene fija durante toda la historia. Además los personajes tienen un buen doblaje.

Contras:

En algunas ocasiones es un anime bastante predecible y la historia no se desarrolla demasiado rápido a causa de las continuas luchas.

Puntuación: 8,4


Imágenes de Bleach

Bleach1Bleach2Bleach3
Bleach4Bleach5Bleach6
Bleach7Bleach8Bleach9


Personajes principales de Bleach

Kurosaki Ichigo:
Kurosaki Ichigo

Es el protagonista de la historia, un joven estudiante de 15 años. Se convierte en un shinigami sustituto cuando Rukia le entrega sus poderes. Tiene un carácter duro, a pesar de darlo todo por sus seres queridos y tener un gran sentido común. Desde pequeño ha tenido problemas por tener el pelo naranja, ya que nadie se cree que sea su color natural.

Kuchiki Rukia:
Kuchiki Rukia

Es una shinigami de carácter duro, frío e inexpresiva aunque es una muchacha sensible y luchadora. A causa de traspasarle sus poderes a Ichigo, vive como una humana durante un tiempo, y durante esa época, se tiene que integrar en el instituto.

Ishida Uryuu:
Ishida Uryuu

Joven inteligente y orgulloso que comparte clase con Ichigo. Es un Quinzy, una raza de humanos capaz de disparar flechas de energía espiritual con las que mata hollows. Es el último de su raza, y a pesar de odiar a los shinigamis, acepta ayudar a Ichigo.

Inoue Orihime:
Inoue Orihime

Es una chica bondadosa y sensible. Tiene la habilidad de curar, defender y atacar gracias a un adorno del pelo que le regaló su hermano. Siente una gran admiración por Kurosaki y por ello decide ayudarlo.

Sado Yasutora:
Sado Yasutora

Es un joven de honor y pacífico, que sólo usa la violencia cuando es necesario, pues le prometió solo luchar para proteger a los demás a su abuelo cuando vivió con él en Mexico. Puede lanzar ondas de energía muy potentes por el brazo.

Kon:
Kon

Es un alma modificada depositada en un peluche viejo en forma de león. No tiene un carácter luchador y prefiere huir, aunque en ocasiones puede servir de ayuda. Vive en casa de Ichigo y siente admiración por Rukia.

Kisuke Urahara:
Kisuke Urahara

Antigüo capitán de la Sociedad de Almas. Actualmente trabaja en un almacén del mundo real fabricando artefactos que resultan útiles en las batallas y otras situaciones. Suele ayudar a Ichigo y sus compañeros.



Video de Bleach

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver