Mangantes | Reviews

Versión imprimible:

Versión completa

Título: One Piece
Título original: Wanpīsu
Género: Shōnen, Acción, Aventura, Comedia.
Compañía: Toei Animation
Autor: Eiichiro Oda
Duración: + de 500 episodios

Review:

Monkey D. Luffy es un muchacho que quiere convertirse en el Rey de los Piratas (título que se adquiere al encontrar el One Piece, tesoro escondido en algún lugar de Grand Line por Gold D. Roger, el anterior propietario). Cuando era pequeño se comió por error una de las muchas frutas del Diablo que existen, la suya es la Gom-Gom, que lo convirtió en un hombre de goma capaz de estirarse, moldearse, inflarse y doblarse cuanto quiera. Pero todo usuario de las frutas es maldecido, de manera que es incapaz de moverse en el agua y pierde así la habilidad de nadar.

En cuanto creció, llevando consigo el sombrero de paja que le regaló su viejo amigo pirata Shanks, comenzó a navegar por el océano para encontrar nuevos miembros de su tripulación, enfrentarse a numerosos corsarios, tener grandes aventuras, y ante todo, lograr cumplir su sueño.


Pros:

Es una anime sorprendente, con un gran argumento, lleno de aventuras. Los personajes tienen carácteres muy diferentes, lo que da como resultado un anime fuera de lo común, con buenos toques de humor.



Contras:

Se está convirtiendo en un anime extremadamente largo, lo que puede resultar ser algo repetitivo en el futuro. La calidad de los dibujos al principio es más bien baja, aunque va mejorando con el tiempo.



Puntuación: 9,1