· Inicio »» Reviews/Info »» One Piece
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 1 otaku online

 

One Piece

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: One Piece
Título original: Wanpīsu
Género: Shōnen, Acción, Aventura, Comedia.
Compañía: Toei Animation
Autor: Eiichiro Oda
Duración: + de 500 episodios
Otros:
- Video
- Personajes
One Piece
rakeru
El autor de este review es: rakeru (ha escrito un total de 18 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
Bleach »» Autor: Tite Kubo »» Tipo: (s)
Ouran High School Host Club »» Autor: Bisco Hatori »» Tipo: (s)
Midori no Hibi »» Autor: Kazurou Inoue »» Tipo: (s)
Gravitation »» Autor: Maki Murakami »» Tipo: (s)
Full Metal Panic! »» Autor: Gatō Shōji »» Tipo: (s)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

Monkey D. Luffy es un muchacho que quiere convertirse en el Rey de los Piratas (título que se adquiere al encontrar el One Piece, tesoro escondido en algún lugar de Grand Line por Gold D. Roger, el anterior propietario). Cuando era pequeño se comió por error una de las muchas frutas del Diablo que existen, la suya es la Gom-Gom, que lo convirtió en un hombre de goma capaz de estirarse, moldearse, inflarse y doblarse cuanto quiera. Pero todo usuario de las frutas es maldecido, de manera que es incapaz de moverse en el agua y pierde así la habilidad de nadar.

En cuanto creció, llevando consigo el sombrero de paja que le regaló su viejo amigo pirata Shanks, comenzó a navegar por el océano para encontrar nuevos miembros de su tripulación, enfrentarse a numerosos corsarios, tener grandes aventuras, y ante todo, lograr cumplir su sueño.

Pros:

Es una anime sorprendente, con un gran argumento, lleno de aventuras. Los personajes tienen carácteres muy diferentes, lo que da como resultado un anime fuera de lo común, con buenos toques de humor.

Contras:

Se está convirtiendo en un anime extremadamente largo, lo que puede resultar ser algo repetitivo en el futuro. La calidad de los dibujos al principio es más bien baja, aunque va mejorando con el tiempo.

Puntuación: 9,1


Personajes principales de One Piece

Monkey D. Luffy:
Monkey D. Luffy

Es el protagonista de la historia, un usuario de la fruta Gom-Gom que sueña con llegar a ser el Rey de Los piratas. Es un chico alegre, despreocupado, seguro de sí mismo e infantil, pero a pesar de su animada personalidad sabe enfrentarse al peligro y daría la vida por sus nakamas, aunque así no pudiera lograr su objetivo.

Shanks:
Shanks

Miembro de los Yonko y legendario pirata de Grand Line. Shanks salvó a Luffy de ser devorado por una criatura marina, perdiendo un brazo en el proceso, y quien le regaló su sombrero de paja. Es tranquilo, amigable  y relajado. Usa como arma un enorme sable.

Roronoa Zorro:
Roronoa Zorro

Es el espadachín de la banda de Sombrero de paja, y el primero en unirse a él, tras haber sido salvado por Luffy. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo, es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra, aunque tiene un sentido de la orientación pésimo. Lucha con tres espadas y antes de unirse a la banda fue cazador de piratas.

Nami:
Nami

Es la navegadora del grupo y una gran cartógrafa. Antes de unirse a Luffy fue miembro de la banda de Arlong. Su arma fue un hasta que Usopp le inventó el Clima Tact, que controla la meteorología. Es una excelente ladrona, le encantan las joyas y el dinero. Tiene un carácter dominante y le daba más importancia a su propia vida que a la de los demás, hasta que se integró en la banda.

Usopp:
Usopp

Es el tirador de la tripulación, mentiroso y cobarde, aunque a la hora de la verdad es capaz de enfrentarse a cualquiera. Su arma es su tirachinas, y es el que dispara los cañones del barco, por su gran puntería. Es físicamente débil, pero es capaz de ganar gracias a sus estrategias y engaños. Sueña con ser un pirata, como su padre.

Sanji:
Sanji

El cocinero del grupo, mujeriego, caballeroso y orgulloso. No duda en tirarle los cejos a cualquier muchacha hermosa con la que se cruze. Antes de unirse al Sombrero de Paja, era cocinero en el restaurante Baratie. Combate unicamente usando las piernas como armas, pues asegura que las manos son la posesión mas preciada para un cocinero.

Chopper:
Chopper

Es un ciervo con la nariz azul, dotado con la inteligencia humana adquirida mediante una fruta del Diablo. Es el doctor de la tripulación, y el más tímido de esta, ya que le resulta muy difícil relacionarse con gente nueva si no es un paciente, sin embargo, es muy amigable con los animales y sirve de traductor para hablar con ellos.

Nico Robin:
Nico Robin

Arqueóloga que destaca por su inteligencia y sabiduría, y la única capaz de leer los Phoneglyphs. Tiene el poder de hacer florecer partes de su cuerpo donde quiera gracias a la Hana Hana no mi. Desde su infancia ha estado en diferentes bandas, hasta que Luffy le rescató. Su sueño es conocer la Verdadera Historia.

Franky/Cutty Flam:
Franky/Cutty Flam

Es un cyborg y el carpintero del grupo, construyó el Thousand Sunny y es el encargado de repararlo. Es un personaje muy orgulloso de sí mismo, pero en el fondo es muy sentimental y llora cuando escucha algo muy triste, aunque pretende negarlo.

Brook:
Brook

Esqueleto que tomó la Yomi Yomi no mi, y le permite renacer. Es un gran músico, capaz de tocar cualquier melodía en cualquier clase de instrumento y un pervertido, siempre que se encuentra con una mujer hermosa le pide, educadamente, si le enseña las bragas.



Video de One Piece

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver