· Inicio »» Reviews/Info »» Ouran High School Host Club
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 5 otakus online

 

Ouran High School Host Club

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Ouran High School Host Club
Título original: Ōran Kōkō Hosuto Kurabu
Género: Comedia, Drama, Romance, Shôjo.
Compañía: BONES
Autor: Bisco Hatori
Duración: 26 episodios
Otros:
- Imágenes / Video
- Personajes
Ouran High School Host Club
rakeru
El autor de este review es: rakeru (ha escrito un total de 18 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
Claymore »» Autor: Norihiro Yagi »» Tipo: (s)
Soul Eater »» Autor: Atsushi Okubo »» Tipo: (s)
Higurashi no Naku Koro ni »» Autor: Yutori Hōjō »» Tipo: (s)
Azumanga Daioh! »» Autor: Kiyohiko Azuma »» Tipo: (s)
Full Metal Panic! »» Autor: Gatō Shōji »» Tipo: (s)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

Haruhi Fujioka estudia en un instituto para ricos y familias prestigiosas gracias a una beca que le fue concedida.
Un día mientras buscaba un lugar tranquilo en el que estudiar, entra en el Aula de Música 3, donde se encuentra con los integrantes de Ouran Host Club, un grupo de atractivos estudiantes que se dedican a ofrecer hospitalidad y hacer compañía a las chicas.

Mientras está en el salón, a Haruhi la confunden con un chico, pues ese día lleva el pelo corto y un traje viejo de su abuelo, además de unas gafas que le tapan la cara. Ella intenta huír de allí y rompe por descuido un jarrón muy valioso, de manera que debe trabajar en el Host Club como sirviente haciendo tareas como servir el té o la limpieza para poder pagarlo, aunque al darse cuenta de su carisma la ascienden a integrante. Debido a un accidente, descubren que en realidad es una chica, pero como los demás clientes le han tomado interés, deciden no desvelar su género y le permiten permanecer en el club hasta que consiga 1,000 clientes para saldar su deuda.

Pros:

Es una comedia disparatada con una de las mejores adaptaciones del manga al anime que he visto. Tiene un buen desarrollo de los personajes y es muy entretenida.

Contras:

Quizás sea un poco más difícil de llevar a aquellos que no les guste el género Shôjo, pero aún así esta serie es capaz de proporcionar algunos buenos momentos.

Puntuación: 8,6


Imágenes de Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club1Ouran High School Host Club2Ouran High School Host Club3
Ouran High School Host Club4Ouran High School Host Club5Ouran High School Host Club6
Ouran High School Host Club7Ouran High School Host Club8Ouran High School Host Club9


Personajes principales de Ouran High School Host Club

Haruhi Fujioka:
Haruhi Fujioka

"El tipo natural". Su madre murió cuando era pequeña y su padre okama es quien se hace cargo de ella. No tiene mucho dinero pero es inteligente y así es cómo logra conseguir la beca. Es sensible, honesta y directa y su personalidad ha dejado encantados tanto a las clientas como a los miembros del Host Club.

Tamaki Suoh:
Tamaki Suoh

"El tipo principesco". Es el fundador del Host Club, muy romántico, con mucha imaginación, y aunque torpe, no puede evitar ayudar a quien lo necesita. Es mitad japonés y mitad francés, además de un talentoso pianista. A pesar de estar atraído por Haruhi, la trata como si fuera su propia hija.

Kyouya Ohtori:
Kyouya Ohtori

"El tipo indiferente". Es el vicepresidente, maneja las financias y gastos del club e influencia facilmente las decisiones de Tamaki. Es el tipo genial, frío y calculador, que no demuestra sus sentimientos facilmente.

Hikaru y Kaoru Hitachiin:
Hikaru y Kaoru Hitachiin

"El tipo demoníaco". Son hermanos gemelos muy unidos que crecieron rechazados por los demás, hasta que se unieron al Host Club. Haruhi es la única persona capaz de diferenciarlos. Les gusta jugar y hacer bromas, especialmente a Tamaki, pero a pesar de ello le tienen mucho respeto.

Mitsukuni Haninozuka:
Mitsukuni Haninozuka

"El tipo Loli-shota". También conocido como Hunny ó Hunny-sempai. Aunque aparentemente parezca un niño de primaria, es el mayor del grupo. Tiene una obsesión por las cosas dulces y blandas, cómo los pasteles y los peluches. Es un experto en artes marciales y siempre va acompañado por Takashi.

Takashi Morinozuka:
Takashi Morinozuka

"El tipo salvaje". Conocido simplemente cómo Mori, es alto, fuerte, serio y rara vez habla ó sonrie. Su mayor preocupación es proteger y cuidar a Hunny. A pesar de ser su primo, actúa más como su hermano mayor.



Video de Ouran High School Host Club

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver