· Inicio »» Reviews/Info »» Great Teacher Onizuka
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 3 otakus online

 

Great Teacher Onizuka

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Great Teacher Onizuka
Título original: Gurēto Tīchā Onizuka
Género: Comedia, Colegial, Drama.
Compañía: Studio Pierrot
Autor: Fujisawa Tohru
Duración: 43 episodios
Otros:
- Imágenes / Video
- Personajes
Great Teacher Onizuka
rakeru
El autor de este review es: rakeru (ha escrito un total de 18 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
Lucky ☆ Star »» Autor: Kagami Yoshimizu »» Tipo: (s)
Higurashi no Naku Koro ni »» Autor: Yutori Hōjō »» Tipo: (s)
Chobits »» Autor: CLAMP »» Tipo: (s)
Bleach »» Autor: Tite Kubo »» Tipo: (s)
Claymore »» Autor: Norihiro Yagi »» Tipo: (s)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

Great Teacher Onizuka es la continuación de otro manga llamado Shounan Jun'ai Gumi, creado por Fujisawa Tohru, en el que Onizuka hace de delincuente junto con su mejor amigo Ryuji. En esta serie el autor decidió elegir a Onizuka cómo protagonista, teñirlo de rubio, y meterlo en el papel menos esperado: Profesor.

Eikichi Onizuka de 22 años, es el antiguo jefe de una banda de moteros y cinturón negro en karate, que quiere convertirse en profesor para así conocer y enamorar a chicas jóvenes de bachillerato. La directora decide aceptarlo cómo docente por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente, aunque sus métodos no resultan tan suaves cómo ella parecía esperar.

El problema es que le toca el aula 2-4, que es la más rebelde de toda la escuela, en la que más que enseñar arma fiestas en su aula ó directamente se pone a insultar a los alumnos, pero poco a poco van descubriendo que Onizuka tiene un buen corazón mediante sus lecciones sin sentido y bastante arriesgadas, a las que él no demuestra ningún temor. Su sueño es convertirse en profesor no sólo para enseñar, si no para ayudar, piensa dedicarse a ello toda su vida y demostrar que es un buen maestro.

Pros:

Gran serie con un estilo único y disparatado, en el que las facetas y costumbres de Onizuka le dan un toque de gracia. El final es bastante bueno en comparación con otros animes.

Contras:

Los gráficos y los fondos no son muy buenos, y la adaptación del manga al anime tampoco es de las mejores.

Puntuación: 7,5


Imágenes de Great Teacher Onizuka

Great Teacher Onizuka1Great Teacher Onizuka2Great Teacher Onizuka3
Great Teacher Onizuka4Great Teacher Onizuka5Great Teacher Onizuka6
Great Teacher Onizuka7Great Teacher Onizuka8Great Teacher Onizuka9


Personajes principales de Great Teacher Onizuka

Eikichi Onizuka:
Eikichi Onizuka

Protagonista de la serie. Este profesor pervertido, desorganizado y perezoso es el encargado del aula 3-4, la más revoltosa de la escuela. Es un antiguo motorista y jefe de la banda, pero decidió dejarlo para convertirse en maestro. No soporta la injusticia, aunque suele recurrir a la fuerza para resolver las cosas. A pesar de lo pervertido y egoísta que es, intenta ayudar a sus alumnos sin importarle si se mete en líos ó arriesga su vida.

Azusa Fuyutsuki:
Azusa Fuyutsuki

Fuyutsuki-sensei es una de las compañeras de Onizuka. Es algo tímida y no está segura de sí misma. Tiende a compararse con otras mujeres en belleza. Comienza como profesora más o menos al mismo tiempo que Eikichi, por lo que se llevan bastante bien.

Yoshikawa Noboru:
Yoshikawa Noboru

Alumno de la clase de Onizuka. Es muy introvertido, cobarde y se deja manipular muy facilmente. Le gustan mucho los videojuegos. Ha sido maltratado por sus compañeros, en especial, por Uehara Anko.

Murai Kunio:
Murai Kunio

Es uno de los líderes de la clase, un chico muy creído y fanfarrón, aunque en realidad algo cobarde. Piensa que ha de proteger a su madre de todo hombre que se le acerque, aunque en realidad está bastante mimado.

Kikuchi Yoshito:
Kikuchi Yoshito

Un prodigio con los ordenadores y en los retoques fotográficos, es muy serio, observador y callado, pero tiene la mente algo retorcida a la hora de preparar líos.

Uehara Anko:
Uehara Anko

Chica muy mandona y agresiva, sobretodo con los débiles, a los cuales aborrece y maltrata, como es el caso de Yoshikawa hasta que Eikichi se propuso ayudarle.

Nomura Tomoko:
Nomura Tomoko

Es una chica despistada, algo lenta y bastante inocente, por lo que se meten con ella. Su mejor amiga es Aizawa, aunque esta sólo la utiliza. Con la ayuda de Onizuka Tomoko logra convertirse en una idol.

Kanzaki Urumi:
Kanzaki Urumi

Es una chica superdotada que tiene una personalidad muy agresiva, se cree que lo sabe todo sobre la vida y aparenta ser muy fuerte, aunque es debido al rencor que tiene. Aborrece el colegio porque le parece aburrido, hasta que conoce a Onizuka.

Aizawa Miyabi:
Aizawa Miyabi

Es una de las que más se opone a Onizuka. Es bastante mandona y algo cruel con algunas personas como Tomoko, aunque antes era su mejor amiga. Detesta a los profesores y es bastante cabezota.



Video de Great Teacher Onizuka

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver