· Inicio »» Reviews/Info »» Gravitation
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 6 otakus online

 

Gravitation

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Gravitation
Título original: Gurabitēshon
Género: Shonen-ai, Comedia, Romance.
Compañía: DEEN
Autor: Maki Murakami
Duración: 13 episodios
Otros:
- Imágenes / Video
- Personajes
Gravitation
rakeru
El autor de este review es: rakeru (ha escrito un total de 18 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
Bleach »» Autor: Tite Kubo »» Tipo: (s)
Full Metal Panic! »» Autor: Gatō Shōji »» Tipo: (s)
Great Teacher Onizuka »» Autor: Fujisawa Tohru »» Tipo: (s)
Lucky ☆ Star »» Autor: Kagami Yoshimizu »» Tipo: (s)
Higurashi no Naku Koro ni »» Autor: Yutori Hōjō »» Tipo: (s)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

La serie está enfocada en Shuichi Shindou, un joven de 18 años que muestra poco interes en los estudios, ya que su atención está en la banda de música a la que pertenece junto con su amigo Hiroshi Nakano, llamada Bad Luck, con la que aspiran convertirse en el mejor grupo musical.

Un día Hiroshi anima a Shuichi para que acabe su nueva canción, con la que está teniendo algunos problemas, de manera que él camina por el parque tratando de terminar la letra cuando el folio donde está escrito su nuevo tema le cae de las manos y es recogida por un desconocido, que la lee con mirada crítica y le dice que un niño de primaria lo haría mejor, que no tiene talento y que mejor se dedique a otra cosa.

Después de esto Shuichi se deprime porque había perdido la canción y por las palabras que le había dicho aquel extraño, de manera que decide buscar al desconocido, llamado Yuki Eire, para reclamarle sus palabras acerca de su canción y obligarlo a que se disculpe con él.

Pros:

Es una obra bastante divertida y tierna, con una buena música. Está recomendada a todo el mundo, ya que tanto si te va el género Shonen-ai como si no, seguro que no te defrauda.

Contras:

La historia difiere bastante del manga, no es que sean distintas, pero el manga muestra muchas más cosas y llegas a entender mejor a los personajes.

Puntuación: 7,9


Imágenes de Gravitation

Gravitation1Gravitation2Gravitation3
Gravitation4Gravitation5Gravitation6
Gravitation7Gravitation8Gravitation9


Personajes principales de Gravitation

Shuichi Shindou:
Shuichi Shindou

El protagonista de la serie. Es un chico normal, alegre, simpático y no teme a revelar sus sentimientos. Sueña con convertirse en un cantante profesional y junto con su mejor amigo Hiroshi Nakano forman una banda llamada BAD LUCK, en donde es el vocalista. Es un gran admirador de Sakuma Ryuichi. Se siente atraido por Yuki, y aunque éste es frío con él, no se dá por vencido.

Yuki Eire:
Yuki Eire

Es un famoso escritor de novelas románticas de 22 años, un tipo muy callado,  frío y muy reservado, incapaz de mostrar sus sentimientos. Yuki hace todo lo posible para alejar a las personas que aprecia de él a causa de unos recuerdos dolorosos de su pasado.

Hiroshi Nakano:
Hiroshi Nakano

Hiro, es un chico paciente y leal que siempre le puede aportar algún buen consejo a Shuichi. Se preocupa mucho por su amigo y su relación con Yuki, pues teme que le acaben haciendo daño y este hace todo lo posible por apoyarlo.

Touma Seguchi:
Touma Seguchi

Productor y presidente de la compañía musical. Es alguien que siempre sonríe, pero que en realidad nunca se sabe en lo que piensa. Es el cuñado de Yuki y lo sobreprotege de forma excesiva.

Ryuichi Sakuma:
Ryuichi Sakuma

Era el antiguo vocalista de NITTLE GRASPPER, la banda a la que Shuichi adora. Tiene una peculiar forma de ser: Es muy infantil y suele acompañarlo un conejo de peluche rosa, además es muy común verlo disfrazado de conejo, aunque cuando canta su personalidad es totalmente opuesta. Siempre anima y da consejos a Shuichi, por quien se siente admirado.

Fujisaku Suguru:
Fujisaku Suguru

Primo de Touma y se une a BAD LUCK por sugerencia de éste, en la que toca el teclado. Al principio Shuichi se niega a que entre en la banda, pero acaba resignándose. Es un chico muy calmado y serio.



Video de Gravitation

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver