Mangantes | Reviews

Versión imprimible:

Versión completa

Título: Gravitation
Título original: Gurabitēshon
Género: Shonen-ai, Comedia, Romance.
Compañía: DEEN
Autor: Maki Murakami
Duración: 13 episodios

Review:

La serie está enfocada en Shuichi Shindou, un joven de 18 años que muestra poco interes en los estudios, ya que su atención está en la banda de música a la que pertenece junto con su amigo Hiroshi Nakano, llamada Bad Luck, con la que aspiran convertirse en el mejor grupo musical.

Un día Hiroshi anima a Shuichi para que acabe su nueva canción, con la que está teniendo algunos problemas, de manera que él camina por el parque tratando de terminar la letra cuando el folio donde está escrito su nuevo tema le cae de las manos y es recogida por un desconocido, que la lee con mirada crítica y le dice que un niño de primaria lo haría mejor, que no tiene talento y que mejor se dedique a otra cosa.

Después de esto Shuichi se deprime porque había perdido la canción y por las palabras que le había dicho aquel extraño, de manera que decide buscar al desconocido, llamado Yuki Eire, para reclamarle sus palabras acerca de su canción y obligarlo a que se disculpe con él.


Pros:

Es una obra bastante divertida y tierna, con una buena música. Está recomendada a todo el mundo, ya que tanto si te va el género Shonen-ai como si no, seguro que no te defrauda.



Contras:

La historia difiere bastante del manga, no es que sean distintas, pero el manga muestra muchas más cosas y llegas a entender mejor a los personajes.



Puntuación: 7,9