· Inicio »» Reviews/Info »» Hellsing
 

Menu general Anime Diseño Webmaster utilidades Stats
guion Hay 2 otakus online

 

Hellsing

Anime Info

Tipo de review - Review - Versión imprimible
Título: Hellsing
Título original: Herushingu
Género: Acción, Gore, Vampiros.
Compañía: GONZO/DIGIMATION
Autor: Kōta Hirano
Duración: 13 episodios
Otros:
- Imágenes / Video
- Personajes
Hellsing
rakeru
El autor de este review es: rakeru (ha escrito un total de 18 review(s))
Otros reviews del mismo colaborador:
One Piece »» Autor: Eiichiro Oda »» Tipo: (s)
Bleach »» Autor: Tite Kubo »» Tipo: (s)
Full Metal Panic! »» Autor: Gatō Shōji »» Tipo: (s)
Chobits »» Autor: CLAMP »» Tipo: (s)
Elfen Lied »» Autor: Lynn Okamoto »» Tipo: (s)
Aumentar tamaño de letra | Tamaño de letra predeterminado | Disminuir tamaño de letra

La organización Hellsing es un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra. Al mando de Hellsing está Integra, que heredó la organización de su padre cuando este murió.  Existe una gran cantidad de vampiros y ghouls, y como la organización no puede hacerles frente, se ven obligados a solicitar los servicios de Alucard, el vampiro definitivo.

En una de sus misiones, Alucard se encuentra con un vampiro atacando al único superviviente del grupo de policía que llevaba el caso, Seras Victoria. El vampiro se protege usando a Seras de escudo, de manera que el único modo en el que Alucard puede ayudarla es disparándole a través de la muchacha, y para evitar que muera debe convertirla en uno de su raza al instante. Después de recibir su aprobación, ella se convierte en la sirvienta de Alucard, y este en su maestro, de manera que ahora ella también trabaja para Hellsing. Pero tiene un problema, Seras se niega a alimentarse de sangre humana, por lo que pierde muchas de sus capacidades como vampiresa y su fuerza es muy limitada.

Pros:

Los personajes tienen cada uno una personalidad que desarrolla bastante bien la trama de la serie.

Contras:

Los gráficos no son muy buenos y algunas escenas pueden despertar algunas dudas sobre la serie, ya que se muestran algo confusas.

Puntuación: 7,4


Imágenes de Hellsing

Hellsing1Hellsing2Hellsing3
Hellsing4Hellsing5Hellsing6
Hellsing7Hellsing8Hellsing9


Personajes principales de Hellsing

Alucard:
Alucard

Vampiro muy poderoso que fue capturado por Sir Hellsing, y desde ese momento trabaja para la organización, donde se dedica a combatir con otros vampiros y ghouls. Su principar abjetivo es luchar con vampiros de su mismo nivel. Su nombre si se lee al revés resulta ser Drácula, además hay indicios a lo largo de la serie en los que indican a pensar que si se trata de él.

Seras Victoria:
Seras Victoria

Es una joven policía convertida en vampiresa a través de Alucard, de manera que es su sirvienta y trabaja también para la organización Hellsing. Es incapaz de matar a un humano, por lo que no se alimenta de su sangre, lo que la hace ser más débil que los demás vampiros.

Integra Hellsing:
Integra Hellsing

Líder de la organización Hellsing, y por lo tanto, maestra de Alucard. Aborrece a los vampiros y es una mujer de carácter muy fuerte e imponente, y aunque resulta ser muy estricta, es admirada y respetada.



Video de Hellsing

Descarga el Flash Player para ver este video.

 
Volver