Mangantes | Reviews

Versión imprimible:

Versión completa

Título: Ashita no Nadja
A.k.a.: Nadja del mañana
Género: Drama
Compañía: TOEI Animation
Autor: Toudou Izumi
Duración: 52 episodios

Review:

La historia data de un siglo atrás mas o menos…
Nadja es una chica de 13 años alegre y servicial que fue criada en un orfanato cercano a Londres en Inglaterra, ella fue confiada al orfanato cuando era solo un bebe, ella creció pensando que su madre y padre estaban muertos pero antes de cumplir los trece se entera que puede que su madre aún se encuentre viva. El dia en que se marchaba, unos extraños hombres (contratados por alguien que quiere ocultarle la verdad a Nadja) la intentan raptar pero incendiando el orfanato, Nadja es salvada por un joven de nombre Francis que la deja al cuidado de la abuela ( una anciana encargada del vestuario en una compañía ambulante).
Cuando despierta sin olvidar a la persona que la salvó se dispone a encontrar trabajo pero no es aceptada en ningun lugar excepto por la misma compañía Dandelion, consigue el trabajo debido a su belleza en el arte del baile. Así es como Nadja recorre toda Europa en busca de su madre acompañada por sus amigos y además conociendo aún a más gente que la ayudará en su búsqueda.


Pros:
No es un naruto claro esta, pero cautiva, no es aburrido y el opening y ending son pasables.

Contras:
Bueno es típico la historia de la niña que se enfrenta al mundo buscando a alguien, en este caso a la madre (que la deja abandonada a su suerte en un orfanato xD).

Puntuación: 6,1